[columns] [span7]

¿Quieres mejorar el sistema telefónico de tu empresa? Con nuestros servicios ya no perderás ni una llamada más de un cliente potencial. Dependiendo de lo que necesite tu empresa, te podemos ofrecer diferentes tipos de productos. Masinformatica, expertos en informática y telecomunicaciones, llevará a cabo un análisis exhaustivo para detectar cuál es el punto débil de tu negocio y así poder mejorarlo.
Conseguirás ahorrar dinero

¿Tu empresa necesita una centralita para poder gestionar todas las llamadas de una forma fácil y rápida? Gracias a la instalación, configuración Teléfonica IP y VOIP en Móstoles, podrás llevar un seguimiento de todas las llamadas entrantes, salientes, desvíos..etc. La telefonía IP permite a empresas y particulares tener un número de teléfono ya sea nacional o internacional y emitir llamadas a través de Internet. ¡Ahorrarás todos los meses respecto a la telefonía de toda la vida! ¡Hacemos que todo sea mucho más sencillo!

[/span7][span5]

[/span5][/columns]

¿Careces de una centralita y necesitas una?


    ¿Quieres saber más acerca de las centralitas virtuales?

    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    [btn text=»Contacte con nosotros» tcolor=#FFF bcolor=#fb9825 thovercolor=#FFF bhovercolor=#ec971f link=»https://masinformatica.es/contacto/» target=»_self»]

    Expertos en telecomunicaciones

    ¿Gastas mucho en tus facturas de teléfono? ¿Quieres abaratar costes para tu negocio? ¡La tecnología lo hace posible! Este tipo de servicio integra las comunicaciones de voz y datos, utilizando tu conexión a Internet por lo que te supondrá un gran ahorro en tus llamadas desde el primer día. No esperes más e informáte de todo lo que te podemos ofrecer en Masinformatica. ¡Estamos aquí para ayudarte!

    Fácil de usar

    Este tipo de tecnología es tan fácil como el sistema tradicional, solo tendrás que preocuparte de marcar los números ya que nosotros haremos el resto. Realizaremos toda la instalación, configuración telefónica IP y VOIP en Móstoles para que puedas centrarte en lo importante. Estamos a una llamada de distancia ya que en el caso de que hubiera algún problema, un técnico acudirá a tu oficina o se conectará en remoto para poder ayudarte. Envíanos un email a info@masinformatica.es y te informaremos encantados.

    Scroll al inicio